Es un proceso que se basa en una gestión de riesgos. Y está basada en tres pilares, disponibilidad, confidencialidad e integridad.
Seguridad de la información, un tema que hoy por hoy pasó a ser clave para cualquier empresa que tenga una mínima estructura digitalizada.
La seguridad de la información es un proceso que se basa en una gestión de riesgos. Y está basada en tres pilares, disponibilidad, confidencialidad e integridad. Las claves de este proceso sea exitoso son verificar, control y monitoreo, visibilidad, cultura que tiene la empresa sobre el tema.
También es importante saber cómo prevenirse de distintos ataques, no solamente en cuanto a lo laboral sino también en lo personal, que elementos tomar en cuenta para evitar el robo de datos, como generar un contraseña y sistemas de autenticación efectivos, como manejarse con colaboradores y proveedores externos a la empresa.
Para ello es muy importante el asesoramiento de empresas como Metrotel, alineadas con las últimas tendencias en ciberseguridad. La empresa líder en telecomunicaciones cuenta con distintos productos en alianza con compañías líderes en seguridad como Fortinet y ESET, especialmente diseñados para cada uno de estos escenarios.
Para más información ingrese a www.metrotel.com.ar