Seleccionar página

Metrotel abre su nuevo PoP ( point of presence) Internacional en Ashburn ,Virginia, gracias a su alianza con Equinix. La compañía líder en telecomunicaciones corporativas continúa sumando herramientas para  la  transformación digital de las empresas, pensando siempre soluciones que acompañen este camino y apoyando este cambio como un aliado estratégico.

Metrotel anunció la apertura de su nuevo PoP (point of presence) Internacional en Ashburn Virginia, Estados Unidos, gracias a su alianza con Equinix.

Ahora se acerca a los clientes a las principales nubes de forma privada y con los mejores tiempos. Se mejora la experiencia de usuario con las conexiones directas de Cloud Connect y se llega a mas de 300 nubes de forma directa.

Los clientes buscan las soluciones de las nubes públicas para innovar más rápido y desde Metrotel se acompaña ese crecimiento.

Esta nueva alianza posibilita que los clientes se conecten a nubes Públicas ubicadas en diversas regiones, logrando una seguridad y una calidad de servicios inigualables al conectarse directamente con Metrotel, evitando la conexión por medio de internet pública.

Para ello Cloud Connect es una solución especialmente diseñada que ofrece enlaces directos, de baja latencia y fácil disponibilidad de datos desde Argentina con el mundo entero.  A diferencia de una conexión por Internet, con este servicio se minimizan las amenazas de seguridad contando con una mejor latencia y calidad de conexión, optimizando la experiencia de usuario.

La empresa de telecomunicaciones forma parte del programa de socios de Equinix, la compañía mundial de interconexión y centros de datos.  De este modo ofrece servicios de conexión directa a través de un vínculo físico, dedicado y privado a las principales nubes como Google, Azure, AWS, IBM, Oracle, SAP, entre otras, a través del del centro de datos Equinix International Business ExchangeTM (IBX) en São Paulo y el servicio de Equinix Cloud Exchange (ECX).

Cloud Connect asegura una conectividad privada de alta calidad, con ancho de banda garantizado y estabilidad de extremo a extremo. Brinda también la posibilidad de tener entornos híbridos interconectando nubes públicas con IDC locales e infraestructura On Premises, ganando  flexibilidad en los servicios que los clientes demandan. Es en estos escenarios en donde las compañías pueden encontrar la diferencia con otros productos similares, incluso porque las mismas nubes recomiendan utilizar enlaces privados extremo a extremo, para lograr mayor previsibilidad en el comportamiento del enlace. 

La flexibilidad de las conexiones que ofrece Metrotel es ideal para los negocios que buscan crecer de forma escalonada u optar con enlaces de consumo variable, ya que de esta forma puede realizar grandes cargas de datos en poco tiempo y volver al ancho de banda de uso frecuente cuando ya finalice la misma.

Cuando hablamos de previsibilidad el factor más importante es el SLA que garantiza Metrotel la Latencia a la Nube, Jitter, pérdida de paquetes y por supuesto la disponibilidad está garantizada por contrato. A diferencia de cualquier enlace de Internet que solo puede garantizar disponibilidad, ya que el operador no tiene control del tráfico.

Metrotel apoya a las empresas en su camino a la transformación digital pensando siempre soluciones que puedan acompañarlas y apoyar este cambio como un aliado estratégico.